Reservas "on Line"



 *** Disponible Próximamente ***

Disculpen las molestias.

Restaurante “El Punto Sabroso” es el lugar ideal para disfrutar de cualquier ocasión de una exquisita gastronomía Colombiana.
En un formidable ambiente, bien usted sólo ó en compañía de familiares u  amigos aquí podrá disfrutar de nuestros platos más tradicionales.
Ya se trate de un almuerzo, una cena, un cumpleaños familiar, un aniversario o una cena romántica o cualquier otro evento ……
Nos aseguramos de que el ambiente y los platos sean totalmente de su agrado y satisfacción para que pase una maravillosa velada…




* Todas las reservas “On Line” requieren por nuestra parte su confirmación, esta se realizará al teléfono de contacto que nos facilite o mediante email.

Mesa para 2 personas.

Mesa para 6 personas.

Mesa para 4 personas.

En el restaurante “El Punto Sabroso” siempre estamos listos para satisfacer todas sus necesidades y requerimientos durante su instancia en nuestro restaurante.

Puede reservar mesa llamando al  número de teléfono 96.267.49.20 , si lo prefiere, rellene este llene el formulario de reserva y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. GRACIAS.

Reserva On Line

14 + 6 =