El Punto Sabroso





Restaurante

El Punto Sabroso








Servicio de Restaurante Exclusivo


El Punto Sabroso es un restaurante familiar, desde  hace ya 15 años que abrimos el restaurante en Puerto De Sagunto, nos dedicamos a la gastronomía, cuidando con todo detalle el ambiente cómo todos los platos de nuestra carta. Una mezcla culinaria de sabores y diferentes culturas que te sorprenderá. El Punto Sabroso es un lugar definido por nuestra filosofía principal, esta es mantener las cosas simples, sabrosas y crear un ambiente hogareño y acogedor para los visitantes de nuestro restaurante. Una mezcla culinaria de sabores y diferentes culturas que te sorprenderá. Venir a nuestro restaurante para un almuerzo , una comida o una cena,  le hará  sentirse tan cómodo, como estar en su propia casa.  La sencillez de la buena cocina , la frescura de nuestros platos y un ambiente entrañable , todo ello cuidado al detalle  le hará disfrutar de un velada inolvidable…

Somos un equipo de profesionales, cada uno de nosotros nos entregamos diariamente al máximo para poder ofrecer a nuestros clientes una agradable velada ! La labor de todo nuestro equipo hace la combinación perfecta consiguiendo que el comer y el beber en nuestro restaurante sea un verdadero placer para los sentidos.
Yedily Ortiz

Yedily Ortiz

Chef Principal.

Como Chef maestro y jefa de cocina Yedily es la encargada de preparar todas nuestras exquisitas carnes asadas y a la parrilla Ella es la persona que dirije la cocina,  ya que es el puesto que más exige para poder satisfacer a todos los clientes del restaurante y deleitar sus fabulosos platos colombianos….